- Organiza una cena temática: elige un tema para tu cena de Año Nuevo y pide a tus invitados que se vistan y traigan platillos que se ajusten a ese tema. Por ejemplo, puedes hacer una cena de Año Nuevo con tema de los años 20, o una cena de Año Nuevo inspirada en diferentes países del mundo.
- Haz una cena potluck: pide a tus invitados que traigan un plato o bebida para compartir. Esto es una buena opción si tienes un grupo grande de personas y no quieres cocinar todo tu mismo.
- Organiza una cena de fondue: prepara una cena de fondue y pide a tus invitados que traigan aperitivos y vegetales para sumergir en el fondue. Esta es una opción divertida y social para la cena de Año Nuevo.
- Haz una cena de tapas: prepara una variedad de tapas y aperitivos para compartir en lugar de un plato principal. Esto es una opción divertida y fácil de preparar para una cena de Año Nuevo.
- Organiza una cena en casa de un amigo o familiar: en lugar de tener la cena en tu propia casa, ¿por qué no organizarla en casa de un amigo o familiar? Esto puede ser una buena opción si tienes un espacio limitado o si simplemente quieres cambiar de ambiente.
Si necesitas ayuda en la decoración u organización puedes llamar a nuestro equipo de organización de eventos al 0987038740.