¿Qué profesor no ha recibido algún regalo de los alumnos? Estos regalos son una expresión del cariño de los niños y del agradecimiento de los padres por hacer de ellos mejores personas. Pero la duda viene en el momento de encontrar regalos que encanten a tu profe…
Les hemos preguntado a los propios profesores cuáles son los regalos qué más les han emocionado y gustado de todos los que les han regalado. ¡Y ahí van sus respuestas!
1.- UNA CARTA DEL NIÑO REDACTADA A MANO
Esta es una idea preciosa. En ella el niño puede expresar todo su agradecimiento por el tiempo y cariño recibido del profe a lo largo del curso.
Puede decirle a su profe lo que ha significado para él, puede darle las gracias por todo su esfuerzo en transmitirles conocimientos y valores, e incluso puede hacer sugerencias para que el profe las tenga en cuenta de cara a los próximos cursos.
Es un detalle que llega al corazón y seguro que a alguna profesora o profesor le sacará alguna sonrisa, o alguna lagrimita (quién sabe).
2.- UN REGALO PERSONALIZADO EN GRUPO PARA EL PROFE
A los profesores les encanta tener un recuerdo de sus niños que dure toda la vida. Un regalo original y emotivo que les ayude a poner caras a todos aquellos pequeños que hace años estaban revoloteando por su clase.
En este tipo de recuerdos, todos los niños de la clase ponen su empeño y su creatividad. Es un regalo donde toda la clase participa y trabaja en equipo, cada uno poniendo por igual su granito de arena.
En @Dannalate tenemos muchos productos personalizados que podrían encantarle a tu profesor, si estas en Quito checa nuestra tienda.
-
COD CAJ 20$25.00
-
COD ECO 1A$10.00
-
COD EL 10A$71.00
-
COD EL 3A$68.00
-
COD ECO 10A$15.00
-
COD PH 08$68.00
3.- UNA RECETA DELICIOSA HECHA POR LOS NIÑOS
Un regalo dulce siempre es una buena opción. Regalar al profesor algo cocinado por su niño seguro que es un acierto. Observa si tu profe es más de dulce o de salado.
Añade un embalaje creativo y original, y como colofón, incluye la propia receta en el regalo. ¡Ponte manos a la obra con tu niño y pasad un rato divertido haciendo de chefs preparando la receta para el profe!
4.- UNA PLANTA O UN RAMO DE FLORES
Siempre queda bonita, da mucha luz y alegría, y cuando te la regalan tus alumnos y le añaden sus propios mensajes pueden animar muchísimo al profe incluso en esos días en lo que los niños no se han portado bien del todo.
Porque, al fin y al cabo, los profes, aunque siempre reciban a sus niños con una gran sonrisa para ayudarles a crecer
5.- MANUALIDADES
Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.
Piensa en tu profe, en qué le puede gustar, qué aficiones os ha contado que tiene, cuáles son sus hobbies, si le gusta leer, e incluso si tiene mascotas, si vive solo, tiene familia…
¡Una manualidad que seguro que le encanta es aquella donde quede un recuerdo de sus alumnos!