i te has olvidado de organizar una fiesta a algún amigo o familiar y necesitas improvisar un plan, aquí tienes algunas ideas de última hora que te ayudarán a salvar la celebración.
En resumen: Aquí encontrarás desde ideas divertidas como organizar una noche de cine hasta ir a un local en el último momento (si, hay sitios donde solo necesitas avisar y en pocos minutos te prepararán todo lo que necesitas). Interesante, ¿verdad?
Comencemos a profundizar en el tema:
1-. Una noche de cine
Una de las ideas más fáciles para cumpleaños de última hora es organizar una noche de cine con las personas más cercanas.
Encuentra una buena película y organiza la habitación donde tengas el proyector o la TV en casa. Pasaréis toda la noche visualizando y debatiendo las mejores escenas.
No olvides inmortalizar el momento haciendo algunas fotos e incluso grabando unos vídeos.
2-. Fiesta sorpresa
Si estás organizando la fiesta a otra persona, una fiesta sorpresa es la manera más emocionante de impresionar al homenajeado y vivir un momento inolvidable.
Es cierto que organizar este tipo de fiestas requiere tiempo, pero tan solo necesitas unas horas para organizar una pequeña fiesta con pocas personas.
Se puede preparar en poco tiempo, y una de las ventajas es que de esta manera “nadie se irá de la lengua”.
Invita a los asistentes utilizando la excusa de que se trataba de una fiesta sorpresa y no les has podido avisar antes para que no se entere la persona que cumple años.
3-. Alquila un local
Encuentra un local para fiestas que te ofrezca la posibilidad de reservar en el último momento.
La mayoría de los locales tienen ofertas para grupos de amigos y no necesitas reservar un espacio completo.
En una sala como B12, tan solo es necesario llamar por teléfono antes de acudir personalmente al establecimiento y los encargados te prepararán descuentos para todos tus amigos.
Si decides realizar la celebración en un local para eventos, recuerda preguntar si además de los descuentos hay ofertas comprando packs de bebidas.
4-. Improvisa una cena con tus amigos
Si te gusta la cocina, disfrutarás haciendo estas actividades.
Invita a tus amigos y pide que cada uno cocine un plato para llevar a tu casa, o alquila un espacio donde tengan cocina con horno (el horno es importante para hacer algunos platos dulces e incluso el bizcocho para la tarta de cumpleaños).
Haz una escapada para comprar lo que necesites para tu receta en la tienda más cercana a tu casa y disfruta compitiendo con los platos del resto de asistentes.
5-. Sesión de fotos glamurosa
Saca ese traje o vestido increíble que tienes reservado en tu armario y sal con tus amigos por la ciudad para hacer unas buenas fotos.
Seguro que no todos los días quieres ponerte esa ropa tan increíble que tienes guardada pero, ¿Qué mejor momento que tu cumpleaños para hacerlo?
Después de hacer estas fotos, súbelas a redes sociales y votar por la mejor de todas.
Este será un bonito recuerdo tanto para ti como para tus amigos.
6-. Merienda informal
También puedes improvisar una merienda informal por la tarde en muy poco tiempo.
Tan solo necesitas comprar unos aperitivos y hacer unos sándwiches en casa para organizar una merienda.
Esta es una fantástica opción para las personas que solo quieren disfrutar de una tarde relajada. Perfecto para invitar a las personas de confianza y simplemente pasar una tarde agradable y tranquila.
7-. Barbacoa
Organizar una Barbacoa es una idea fantástica si vas a celebrar tu cumpleaños un día que no tienes que ir a trabajar o si te lo has cogido libre.
Elige la carne y verduras que más te gusten y prepara suficiente cantidad para compartirlo con tus invitados.
No te olvides de la bebida. Asegúrate de servirla bien fría cuando lleguen los invitados.
Es una excelente forma de celebrar un cumpleaños si no buscas algo lujoso y simplemente quieres pasar una tarde divertida con gente fantástica y buena comida.
8-. Fiesta en la piscina
Si el cumpleaños que quieres celebrar es en Verano, a todos los asistentes les encantará disfrutar de una fiesta en tu piscina.
Organizar una fiesta en la piscina es una manera excelente de organizar un cumpleaños en poco tiempo.
Una piscina siempre será una buena elección para una celebración rápida en Verano.
¡Prepara ese bañador que tanto te gusta y a disfrutar de un chapuzón!
9-. Una tarde de Brunch
Si eres de las personas que no tiene suficiente hueco en casa para llevar a tus invitados, una buena alternativa para celebrar un cumpleaños rápidamente y sin gastar demasiado dinero es un Brunch.
Si cumples los años en Invierno, elige un local cercano y con variedad de tapas y raciones. Si te encuentras en verano, una buena alternativa es la terraza de tu bar favorito o algún local con terraza o jardín.
Esta forma de celebrar un cumpleaños es ideal para improvisar un cumpleaños con amigos o para invitar a tomar algo a tus compañeros al salir del trabajo.
10-. Noche de juegos
Seamos sinceros: A todos nos gusta jugar.
Dependiendo del tipo de amigos que tengas, conocerás si lo más apropiado es un billar, la Playstation, un juego de mesa o un Karaoke. Independientemente de la edad y los gustos de tus amigos, hay juegos en los que todos se divertirán con total seguridad. Tan solo necesitas conocer cuáles son sus gustos.
Hoy en día, nadie es demasiado joven o demasiado mayor para una noche de juegos.