Los ositos de peluche son un regalo por excelencia para los niños, su forma y suavidad garantiza una relación de amor y gozo por parte de los pequeños que los reciben, hoy en día la comercialización del juguete es tal que se consiguen en todos los tamaños y formas imaginables, también son regalos muy populares entre parejas debido a que es un animal que disipa el eterno debate de “gatos o perros”.
¿Qué transmiten?
Son animales cuyos rasgos transmiten una sensación de calma y ternura, así mismo debido a que no son animales que puedan domesticarse y/o vivir en un entorno urbano pues son representados de manera que las personas puedan disfrutarlos de una manera simbólica y segura en sus hogares. La mayoría de los ositos de peluche cargan consigo un mensaje de amor o un buen deseo, son los acompañantes por excelencia de las flores y los globos de helio.
Para un cumpleaños, navidad, San Valentín, aniversarios o una recuperación de un accidente, estos pequeños osos de felpa son siempre un detalle conveniente y acertado, son el juguete con mayor popularidad en el mundo y el que menos se modifica a pesar de las culturas que lo distribuyen, es imposible estar en una casa donde no exista al menos un oso de felpa.
En Dannalate tenemos una nueva línea de Ositos de peluche si estás en Quito Ecuador solicita el catálogo a nuestro Whatsapp: 0987038740